Diario El Manaba

DIARIO EL MANABA S.A.ha mantenido desde sus inicios una política editorial y programación 100% nacional, ya que no dependemos de ningún grupo económico, político, religioso, ni de otra índole.

Pluralismo. Somos una empresa donde le damos cabida a los criterios de todas las corrientes democráticas y del pensamiento de nuestra provincia y el país.

Política Editorial. Nuestra política editorial se refleja siempre en nuestra programación y en nuestros cuatro noticieros que informan veraz y democráticamente a la población, sin tomar parte en la noticia.

Personas con Discapacidad. Esta empresa dentro de sus roles mantiene personas con problemas de discapacidad y se les da la oportunidad laboral, para que puedan demostrar que ellos si pueden realizar un trabajo eficiente, con ellos los incluimos en el desarrollo de la empresa y de la sociedad.

Nuestro Personal de Noticias. Es un personal profesional con Titulo de Tercer Nivel, para lo cual hemos hecho todos los esfuerzos para contar con un personal ético y profesional.

Hemos enfrentado muchos casos de hostilidad por parte de funcionarios que no le gustan las cámaras o que se denuncien casos de mala atención al público y se abstienen de entregar información y documentos a nuestros periodistas u reporteros; Información esta que debería de ser publica, deshonrando en muchas ocasiones el trabajo del periodístico.

Nuestros lectores, siempre contaran con nuestra seriedad y pueden estar siempre seguros que nuestros directores de noticias, Periodistas, reporteros y fotógrafos, estos son verdaderos hombres y mujeres profesionales que obran con ética, profesionalismo y capacidad para mantener a nuestros miles de lectores bien informados con equipos sofisticados, que con mucho esfuerzo día a día implementamos.

Visitanos en nuestra web:

 

www.diarioelmanaba.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *